Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

lunes, 19 de marzo de 2018

Alphabet Garden

¡Hola!
Bueno quiero empezar esta nueva etapa en el blog, 
enseñando el Alphabet Garden 
.....¡por fin!.....
terminado y acolchadooooo....
jajajajaja


Me decidí a acolcharlo a maquina, si, si.....
con  mi maquina casera, no os penséis que me lo han acolchado....

Algún que otro fallo tiene, pero para ser la primera vez, no esta nada mal.....
                                                 
Cuanto más lo miro, más me gusta....

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste,
muchos besos a todas...
Chao......





5 comentarios:

justa dijo...

Que xulo Laura me encanta, yo ni se el tiempo que no publico en mi blog

Ligia dijo...

Te quedó muy bonito el quilt terminado y acolchado. Abrazos

Maria Cuenca dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí, el Quilt precioso y el acolchado también todo es práctica, un abrazo.

Unknown dijo...

Caray! pues para ser el primer kilt está super bonito, con lo que cuesta... Pues nada, a disfrutarlo que es lo que toca ahora. Besotes.

beatriz dijo...

ese diseño es muy bonito y te ha quedado espectacular