Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 18 de marzo de 2018

Se perdió la esencia..........


No recordaba el tiempo que hacía, pero sabia que mucho.....
¡Que pena!
Aún recuerdo la ilusión con la que encendía el ordenador,
para visitar todos esos blog...........¡ufff!....... todas compartíamos
una pasión, bueno y seguimos compartiendo,
pero desde la llegada de otras redes sociales,
que podemos calificar como, "más cómodas" o "más rápidas".
La esencia de los blog, se ha perdido.....

No puedo asegurar que vuelva a estar activa 100% con mi blog,
pero me gustaría hacer un pequeño intento.

¡Hola amigas!

Bueno y después de esta pequeña reflexión,
voy a ir preparando una entrada nueva.

Chao.....

2 comentarios:

Ligia dijo...

Más cómodas o más rápidas, pero yo creo que no comparables al acercamiento que producen los blogs entre las que los seguimos frecuentando. Espero tu nueva entrada. Abrazos

Unknown dijo...

Hola Laura, bienvenida, no me había percatado de tu vuelta.
Yo no empleo las redes sociales, y aunque no puedo decir "de ésta agua no beberé".... aquí me encuentro muy cómoda, quizá no tenga tanta repercusión, pero eso no me importa. Y pese a las diferencias me quedo con el alma blogueril enriquecida con todas las blogueras que aún conservan la esencia del blog. Nos vemos bonita. Besos.