Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 25 de marzo de 2018

Tortuga bolsita


¡Hola!
Buenos días a todas.....

De nuevo estoy aquí, esta vez para enseñaros mi bolsita tortuga.....

Desde que se la vi a mami garrido, en su  blog, me enamoré........

No tenía patrones, ni tutorial por el que guiarme,
 mire las fotos que publico mami en su blog y fui dibujando y sacando las medidas.

Es una monada.....
........el cuello me quedo un poco largo, pero no pasa nada, 
¡Me encanta!
 ...... queda bastante amplia en el interior, 
la utilizaré para guardar las bobinas de hilo encerado, para acolchar.
......la tripita.
 ..... y así  quedó, ahora me hará compañía en mi mesa de trabajo...
Para hacerla a ojo, ha quedado preciosa
 ¡ole yo! jajajaja
Si os gusta, y queréis haceros una, no dudéis en decírmelo, os ayudo encantada.
Espero que os haya gustado,
un saludo
Chao......



10 comentarios:

laura dijo...

Bravo por tu bolsita tortuga! Y bravo por sacar tú misma los patrones!

Manoli dijo...

Que resala la tortuguita, muchas felicidades.

Marian dijo...

Te ha quedado chulisima! 😘😘

Unknown dijo...

Aunque tarde, no ha podido ser pasarme antes Laura. A mí también me encanta la tortuguita, muy original y resultona. Voy a guardarla para un futuro. Besos bonita.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Una tortuga chilísima y muy útil, te ha quedado muy bonita. Felicidades, besicos

L'atelier de Rosa dijo...

Muy original felicidades. la sigo desde ya. Espero que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga. Un abrazo.
https://atelierderosa.blogspot.com/

Powercaps dijo...

Muy bomnita la bolas, me gusto mucho tu blog

velas masaje dijo...

Hola me ha encantado la entrada y tu blog eres muy creativa.

www.chicute.com dijo...

Which lingerie are you wearing today?
Do women like wearing lingerie?
What do you love about lingerie?
Can you suggest me a sexy outfit to seduce my husband?
Would a bride wear lingerie on her wedding night?

Anónimo dijo...

صيانة افران الغاز
تنظيف افران الغاز