Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

sábado, 20 de febrero de 2016

The Splendid Sampler

Hola amigas,
cuanto tiempo sin publicar nada,
 bueno y la verdad que sin pasarme a visitar los blog, y eso que me encanta dedicar un ratito a visitaros.
Hoy os quería contar que hace unos días me apunte a un mistery si, si, que como tengo poco que hacer, pues me busco más trabajo, jajajajaja. Supongo que lo conocéis y que muchas de vosotras también estáis apuntadas.
Se trata  del The Splendid Sampler , os pongo el enlace por si no lo conocéis.

Empezó el día 14 y ya nos han mandado dos bloques, pero antes habian publicado los patrones para hacer unas cositas muy monas, de esas que tanto nos gusta, un guardabloques, un alfiletero.....

Mi guardabloques.....


al bolsillo del exterior opte por bordarle esa frase que tanto me gusta " si la vida te da retales, hazte un quilt" la idea la vi en el blog de Lily Gallardo.


en el interior, a la derecha el bloque que nos facilitaban y a la izquierda la guata vista....


para ocultar la unión, puse esta cinta que imita al metro de costura, que por su color le va genial...
un poquito de acolchado a máquina....


El primer bloque, 
de momento estoy utilizando telas de las que tengo en casa......


..... pero he de confesaros que estoy ansiosa por compra nuevas telas......

aquí estrenando el guardabloques.....


el segundo objetivo.....
la composición de los colores la he modificado a mi gusto,
para que se vieran bien las mariposas, 


mañana nos mandan el siguiente bloque, 
¿ como será ?......

Bueno amigas, esto es todo por hoy, 
ire publicando poco a poco los demás trabajos que aun no os he enseñado.

Besos........
Chao.......

12 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta!! te ha quedado ideal!!!Bss apretaos!!!

Ligia dijo...

Te quedaron unos bloques estupendos y el guardabloques ideal. Pero entré en el enlace y no veo dónde hay que apuntarse... Abrazos, Laura.

Carmen y Prady dijo...

Precioso Laura, unos bloques muy bonitos.
Un beso

Maria Cuenca dijo...

Precioso boy haber sime amino y me apuntó gracias, un abrazo.

Ane Jairo Atucha dijo...

Hola!
Yo tambien lo estoy haciendo, pero me queda por hacer el guarda bloques, espero sacar tiempo esta semana para hacerlo.
Ya ha salido el tercero :) me quedo por auqi para seguirte un beso!

Unknown dijo...

Qué bonitos esos bloques. Me gustaría seguir ésta técnica pero por ahora no me es posible. La seguiré en vosotras. El guardabloques me encanta y las telas me enamoran.
Feliz semana.

KousikasDoces dijo...

Pero que bloques mas bonitos!! y el guardabloques me parece ideal...todos los que había visto hasta ahora eran de enrrollar....me encanta esta nueva idea...

Si te apetece ver lo que yo hago me puedes visitar en kousikas

BiKos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un proyecto precioso! Me encanta cómo te han quedado tus bloques. Estaremos bien entretenidas este año jajaja Besos!

milainoa dijo...

Tienes unas labores fantásticas te felicito .
un abrazo..

Mariu dijo...

me gusta, tendre que hacerme uno para mis cien bloques. besos

Awesome Needles dijo...

preciosos trabajos, muy bonitos!!

www.chicute.com dijo...

Thanks for sharing The Splendid Sampler