Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 6 de diciembre de 2015

Lámpara

 Hola amigas,
llevaba tiempo con ganas de tunear la tulipa de una lámpara, que habíamos hecho con una antigua botella de vino...
.....cuando empece este año 
con las clases de patch le dije a Nieves, lo que quería..... y juntas
empezamos a buscar ideas............


casas.........


árboles, animalitos.......... alguna muñequita sue.......


un granero americano...... un gallo......


una casita de pájaros.....

¡ Bien ! el dibujo ya esta.
.....ahora a buscar una tela de fondo, telitas de diferentes colores para las aplicaciones........
me apetecía un montón utilizar los palitos de apliquilk........

Tenia claro que quería mezclar aplicaciones y bordados....

...... poco a poco los trocitos de tela iban tomando forma.......
 ... una Sue tendiendo su quilt....

...otra sacudiendo el paño, y los pollitos comiendo las migas.....


....... un granero .....


.....unos arbolitos, estos en concreto me encantan....
.... las ovejas tampoco podían faltar...



..... esto ya va tomando forma....


..... después de aplicar, bordas, acolchar.....
.... ¡ terminé !


.... unas trabillas para sujetarlo....


.... y ya colocada en su sitio....




..... ¡ me encanta !

En las fotos se ve bonita, pero en la realidad es mucho más.

¿Os gusta ?

Chao.....

Gracias por visitar mi blog y como no gracias por los comentarios.


13 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó preciosa la lámpara, Laura!! Un resultado estupendo. Abrazos

Puri TresP dijo...

¡Me encanta, Laura! Te quedó una lámpara espectacular.
Un besote

Maria Cuenca dijo...

Que trabajo más bonito te ha quedado preciosa un abrazo.

Unknown dijo...

Espectacular Laura. Me ha encantado. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta Laura! Te ha quedado súper bonita, enhorabuena!! Un beso!

Carmen y Prady dijo...

Super chula, te ha quedado genial y preciosa. Me encanta.
Un besote cielo

Unknown dijo...

Vaya maravilla!! Tiene exactamente todo lo que me gusta. No le falta ni le sobra nada, de nada. Y la lámpara otra chulada!!! Que la disfrutes mucho.
Un abrazo

Ines (Qcucadaimes)

KousikasDoces dijo...

Me encanta!!! Te quedó ideal, si el pie ya es bonito no te digo la pantalla,mejor imposible.
Yo también tengo ganas de hacer una...pero mi duda es como se ve cuando encendemos la lampara?? Se ven mucho las puntadas??
Te acabo de descubrir en "Nos vemos los viernes" y con tu permiso me quedo para no perderme nada de lo que hagas.
Si te apetece ver mis cosas lo puedes hacer en http://kousikas.blogspot.com
Un besito

Chus dijo...

Una idea estupenda Laura, es preciosa! No me quiero imaginar cómo será al natural. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Catina dijo...

Me parece una auténtica preciosidad. Tiene un trabajo enorme y eso se nota en el resultado. Te ha quedado preciosa.

Eva dijo...

Espectacular!! Te felicito, cuanto detalle!!
Saludos.

mercè dijo...

Es muy bonita, tiene todos los detalles, desde luego has hecho un trabajo espectacular.
Un abrazo.

Lucía dijo...

Preciosa. Me encanta como te ha quedado la lampara. Tengo que visitar más vuestros blog que me pierdo muchísimos trabajos preciosos.
Besos.