Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡¡¡De nuevo estoy aquí!!!

Hola amigas,
ha pasado muchísimo tiempo desde mi ultima entrada, 
¿Que tal estáis? veo que muchas de vosotras seguís al pie del cañón publicando en los blog, 
la verdad es que por vagueria no publico más a menudo,
cosa que espero ir corrigiendo, ya que me encanta compartir con todas vosotras lo que hago.

Hace unas semanas mi tocaya Laura nos informaba en su blog de un Club de bordado que había creado Pilar  , me encanto la idea y me apunte.
Por lo que:
Aquí os muestro el primer objetivo
Como podéis ver en las fotos, he marcado con bolígrafo borrable los cuadrados, 
se lo vi a Laura en su blog (con tu permiso te lo he copiado) y me pareció una gran idea, ya que facilita mucho el trabajo de contar los puntos.




¡Es una monada!

Bueno chicas, es unos días nos vemos.....
Chao....





5 comentarios:

Ligia dijo...

Qué buena idea, Laura!! Yo casi ni hago punto cruz precisamente porque me cuesta mucho contar los puntos, así que me parece una solución estupenda. Te va a quedar un cuadro precioso. Abrazos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito proyecto! y qué buena idea este Club de Bordado, es una fantástica manera de realizar trabajos y disfrutarlos con otras compañeras :)) Un besazo!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Me encanta como te a quedado, y la verdad es que estoy muy contenta de hacer este sal juntas. Y lo del boli es una gran idea y creo que de esto se trata, de compartir cosas y que conste que yo lo coji hace muchos meses de otra chica de otro sal, por eso me encanta tanto compartir cositas porque de todo se aprende, hasta de las cositas mas insignificantes podemos sacar un buen consejo. Nos seguimos viendo por esta ventanita. Besos.

Maria Cuenca dijo...

Es precioso ya verás cuando lo acabes, me alegra verte por aquí un abrazo

Lirtea dijo...

Genial eso de marcar las cuadriculas. -ese boligrafo se borra luego bien?