Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

martes, 7 de abril de 2015

¡Hola amigas!
¿Que tal se paso la Semana Santa?
Yo he estado entretenida, restaurando una silla y cosiendo, ya os lo enseñare en la próxima entrada.

Hoy os quería contar que este año también estuve en Sitges,


Nos fuimos el viernes por la mañana tempranito.
 Llegamos a comer y como no después me di  mi primera vuelta por las carpas.


Allí había quedado con mi amiga Sole (una pena que este año no hemos podido quedar todas las del grupo).
Después de patearnos bien las carpas, nos tomamos un cafetillo para descansar un poquito y chafardear lo que nos habíamos comprado, jajajaja
Sole me enseño un kit monisimo que se había comprado y como me encanto, volví a entrar y me compre uno.  También compre los lapiceros y la entretela para el apliquick y unos rollitos de telitas.

El sábado había quedado con Silvia y Virginia.
Pasamos un sábado genial, no se ni las veces que nos vimos las carpas, jajajajaja  
para no ser menos también nos hicimos la foto con Veronic.
Y estas son las cositas que me compre el sábado.

El Domingo nos fuimos por la mañana a Barcelona, no si antes paserme por el puesto de apliquick y comprarme los famosos palitos,  ¡carai que precio!
pero estoy encantada con ellos, me alegro un montón de haberlos comprado.

Me hizo mucha ilusión encontrarme con Lily, con Laura. Tuvimos la oportunidad de conocer a Alfonsina y charlar un ratito con ella.

Y ya en casa, me puse con el  kit  para el apliquick
Aquí lo podéis ver por dentro, con sus bolsillitos para los palitos, las agujas....
Y por fuera,


Cuando más lo veo, más me gusta...

Me hubiera gustado haber puesto más fotos, sobre todo para las que no habéis estado veáis las maravillas que  hay. Pero como ya sabéis en la mayoría de los stan tienen prohibido hacer fotos, ¡que tontería verdad!

Bueno chicas, espero que os guste mi viaje a Sitges.
Chao....






8 comentarios:

justa dijo...

Que pena no habernos visto este año, pero esto no quedara asi, el año que viene, si o si nos veremos, me encantaron y me encantan tus compras, yo aun no he hecho nada de lo que compre jejejejej
un besiko
justa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja hemos quedado muy bien en las fotos Laura! Fue un placer pasar todo el día contigo y con Virginia! A ver si el año que viene podemos quedar todo el grupo. Chulísimo el estuche para el Appliquick. Yo los palitos los tengo pendiente, a ver en la próxima feria jejeje. Un besazo guapa!

Ligia dijo...

Qué bonitas tus imágenes, Laura!! Y tus compras... me encanta como te quedó el estuche del appliquik, no tengo ni idea de cuánto puede costar esos aparatitos... Abrazos

Carmen y Prady dijo...

El estuche te ha quedado genial.
Vemos que lo pasasteis estupendamente, nosotras tambien disfrutamos muchisimo.
Un besote

Maria Cuenca dijo...

Me alegra que lo pasaras bien yo hace tres años que fui y me lo pase genial claro que ahora hay mas cosas,un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA

ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS, CONOCER BLOGS DIFERENTES.

ME QUEDO POR AQUÍ, TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

lujanfraix.blogspot.com

O AL OTRO DE MODAS Y MANUALIDADES.

cielodelirios.blogspot.com

TE ESPERO

Unknown dijo...

Unos días de salir de la rutina sienta fenomenal, si además te lo pasas bien es ya fabuloso. A ver si vemos de nuevo una nueva entrada tuya.
Feliz finde.

Unknown dijo...

Hola :) Me acabo de abrir un blog y agradecería mucho que le echases un vistazo!
Besos!!
http://ungatopanzaarriba.blogspot.com.es/