Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

lunes, 12 de octubre de 2015

Dear Jane a punto de cruz

Hola amigas.....

Hace tiempo que vi por la red el bonito Dear Jane a punto de cruz y me quede prendada.


( imagen cogida de la red )

 Llevo una temporada en plan "me lo bordo todo".....
jajajajajaja
y
¿Que mejor momento para empezarlo?





¡ Es una monada !

Bueno chicas nos vemos,
Chao....



El gráfico es de la diseñadora Linda Myers, "Quilt Sampler VI" (Jane A Stitckle's 1863 Civil War Era Blocks), editado en el 2002; es una reproducción reducida del quilt original; consta de 36 bloques y 56 triángulos en el borde.

6 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonito, Laura!! Es una labor bastante complicada que seguro llevas a buen término. Abrazos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajo tan bonito! Ya nos irás enseñando tus avances. Besos!

justa dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO LO VEO SUPERDIFICIL
BESIKOS

Carmen y Prady dijo...

Madre mía que trabajazoooooo, me encanta. Animo que te quedara precioso.
Un besote

Flordeminuto dijo...

Qué preciosidad !! Conocía el dear Jane en tela , pero este es muy muy bonito y seguro que te queda genial. Me quedo por aquí para ver tus avances. Gracias también por visitarme. Flor de minuto.

Flordeminuto dijo...

Qué preciosidad !! Conocía el dear Jane en tela , pero este es muy muy bonito y seguro que te queda genial. Me quedo por aquí para ver tus avances. Gracias también por visitarme. Flor de minuto.