Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bienvenue dans l´atelier

Hola amigas, 
pasar, pasar......


Hace ya año y pico, me apunte al sal que organizaba parchesdeamor,
aqui lo podeis ver.

En todo cuarto de costura no puede faltar una bonita maquina,
de las de toda la vida....


Y tampoco un cesto lleno de ropa, jajajajaja si, esa que tenemos para dar un zurcido, pero no encontramos el mometo.


ni un quilt de estrellas locas para decorar la pared,



Pues aquí podéis ver bien el bonito bordado,
le he hecho alguna modificación, 






 más fotitos....



Ahora solo me falta enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto de costura para decorar.
¡ Me encanta !

Espero que os guste, muchas gracias a todas por vuestras visitas al blog y todos los comentarios que dejáis.

Chao..... 

5 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Que bonito,un saludo.

Carmen y Prady dijo...

Es precioso Laura, me encanta. Un beso

Dianet dijo...

Hola amiga Laura
Como te dije por correo aquí estoy visitando tu casita y para agradecerte por haberme acompañado en esta aventura. Gracias corazón, te espero en muchos mas dmis ALES Y ESPERO QUE DISFRUTES por muchísimos años esta bella labor.

Te quiere tu amiga
Dianet de Parchesdemoar

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Laura! Veo que te estás poniendo al día con el blog jejeje Besos!

FAZENDO ARTE dijo...

Muito lindo seu blog..
Abraço
Leila