Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

sábado, 15 de febrero de 2014

Terminé mi casita....

Hola amigas,
siiiiiiii, por fin he terminado la casita a punto de cruz, 
aquí podéis ver como empecé con este bonito bordado.


Ha sido laborioso, lleva muchos colores, 
pero ha merecido la pena  ¡me encanta!

Ya sólo me falta elegir un bonito marco 
y buscar un sitio donde poder lucirlo.

Gracias a todas por vuestros comentarios, gracias también a las nuevas amigas que seguís mi blog, os lo agradezco de todo corazón.
Chao.........

15 comentarios:

Ligia dijo...

¡Waw! Te quedó precioso!! Con un buen marco, espectacular. Abrazos

Marta dijo...

Te quedó espectacular, una obra de arte.
Besitos guapa

Maria Cuenca dijo...

me encanta y que trabajo tiene yo ya a punto de cruz hago cosas, pequeñas, pero admiro los trabajos que hacen las demas, un abrazo

Angela Moya dijo...

Francamente hermoso! Qué manos!
Un beso

cristall dijo...

Laura que labor mas bonita!!!!
Es un gráfico precioso y te ha quedado impecable.Ahora a disfrutarlo.Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Guauuuuu, te ha quedado espectacular, nos ha encantado, felicidades por ese trabajo tan precioso.
Un besote.

1001 tardes dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! asi que me quedo como seguidora!!! que bien te ha quedado la casita, es espectacular!!! un besitooo http://1001tardes.blogspot.com.es/

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, qué bonito te ha quedado!! Ya nos enseñarás el marco que le pones. Un besazo guapa!

Mariu dijo...

cuantas puntaditas, te ha quedado muy bonito. Un abrazo

Puri TresP dijo...

Qué bonitaaaa!! Es un trabajazo!! A mi me encanta el punto de cruz, pero siempre me quedo a medias, no tengo paciencia para acabar nada :(
Besitos

bisutpicos dijo...

Muy bonito!! y esos tonos pastel...dan ganas de quedarse a vivir en ella! :)

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

Awesome Needles dijo...

wow, madre mía, que trabajazoooo, y yo enseñando mis pequetrabajos a punto de cruz jejejeej. Un besazo enorme

mercedes dijo...

Precioso el bordado, como todo lo que haces, me encanta

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Te ha quedado genial felicidades