Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 9 de febrero de 2014

Cubre cesto

Hola amigas
¿que tal van esas costuras?

Este verano las chicas de authentic sortearon unos minicharm y 
fui una de las afortunadas ganadoras,
como no sabia que hacer con el, le guarde con mis telitas....
el otro día, mirando el cesto que tengo encima de la mesa,
ese en el que solemos dejar los mandos de la tele, los móviles.......
Me acorde de ese minicharm,
le saque y fui uniendo los cuadraditos sin ningún orden, 

cuando ya los tenia, 
monte el prensa-telas de doble arrastre que me trajeron los reyes en la maquina
y fui haciendo lineas en un sentido y en otro...

y aquí esta el resultado,
es le primera vez que acolcho a maquina con este prensa-telas,
y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,


¿os gusta?

¿Que tal van mis chicas del intercambio sorpresa?
ya sabéis que si necesitáis alguna información sobre vuestra amiga,
sólo tenéis que mandarme un correo y yo le pregunto....

Chao....


11 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta el resultado,parece otra.Bss apretaos!!!!

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la cestita. Más acogedora. Abrazos

Labores de Raysa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, muy bonita.

Maria Cuenca dijo...

lo que da de si unos cuadritos de telas es muy original un abrazo maria,

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado el resultado. Las telas son preciosas.
Un beso cielo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, qué buena idea!!! Te ha quedado chulísimo :))) Un beso!

jana dijo...

Que chulo Laura !! y con tu sello y el de authentic, que más se puede pedir ?
Besossss Guapaa !!! ya queda menos para vernos.....que ganas tengoooo...

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Algo que se hace rapidito y queda vistoso, ¿qué más se puede pedir?
En cuanto a la amiga secreta, ni te pregunto nada, porque como es secreta....
Pero ya estoy en ello.
Besitos.

mariajose dijo...

querida amiga Laura,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

isabel dijo...

Muy chulooo y la combinación de telas también. Un saludo.

el susurro de las musas dijo...

Hola!!! Te he conocido durante mi "paseo" de nos vemos los viernes. Tienes cosas muy bonitas. Y el cesto de lo más cálido.
Un abrazo