Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

miércoles, 29 de enero de 2014

más sobre el intercambio sorpresa

Hola amigas,
¿ como van esas costuras ?

Os voy a poner el listado de las participantes al intercambio sorpresa, 
para que empecéis a visitar sus blog (haceros seguidoras) o sus perfiles de facebook (solicitáis amistad), 
porque ya sabéis que a partir del día 1 que os mande el nombre de vuestra amiga, 
debéis ser de lo más discretas.


Si pincháis en los nombres os lleva directo el enlace.

Como para algunas es la primera vez, os dejo unas fotos de lo que yo envié a mis amigas en intercambios anteriores.

Este fue mi primer intercambio,
decore un bonito espejo de esos del Ikea, utilizando diferentes técnicas,
le hice un broche de fieltro,
un bolsito para el móvil y las telitas.


En esta ocasión le envié un mini-quilt dedicado a su perra, un mantel individual, un alfiletero, un guardadedales, unas pinzas de madera y unos trocitos de tela.
Aquí podéis ver con mas detalle, que el quilt estaba totalmente dedicado a la mascota de la familia, 
la perrita Sindy,

Veis que divertido y emocionante pensar que alguien va ha coser algo, 
pensado especialmente para ti,
indagando en nuestros blog de que es lo que más nos gusta.

Bueno en un par de días vuelvo,
Chao....



22 comentarios:

cristall dijo...

Tomo nota de todo,muchas gracias!!!
Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Por cierto...yo lo que no tengo es facebook,igual me es mas difícil de enterarme de lo que le gusta a mi compañera,en el caso de que me toque, alguna que no tenga blog.
y ahora quería aprovechar para hacer una sugerencia...por que no haces una entrada,entre tododas las que participamos y cada una pone lo que le gusta,creo que asi es más fácil a la hora de elegir el regalo,por ejemplo:Nelly de misceláneas:
Me encantan las telas estampadas de flores,mi color preferido es el rosa,etc,etc,que te parece??
Bss apretaos!!!

Pandora dijo...

Tus trabajos y tu blog me gustan mucho, si quieres un premio pásate por mi blog a recogerlo, bss

CosoQueTeCoso dijo...

Hola, yo soy Mary Carmen del Blog CosoQueTeCoso, a mi amiga secreta le diré que me gusta todo: mucho colorín, me encantan las bolsas, el redwork, las aplicaciones ..... Es que me gusta todo, si veis mi blog, creo que me representa estupendamente.
Creo que a mi me es muy fácil de complacer, cualquier cosa que esté hecha con cariño me gusta.
Besitos.

cristall dijo...

Hola yo soy cristall,del blog Miscaláneas-cristall,para que mi compañera sepa más de mis gustos y ponerselo fácil,primero devo de decir que soy una persona muy agradecida,pero si te lo puedo hacer fácil diciéndote mis gustos aqui van:
Me encantan los estampados de rosas vintage,los tonos pastel,mi color...el rosa,colecciono dedales y cualquier cosa de costura antigua,bobinas,hilos,tijeras,me encantan las puntillas y los encajes,las cintas,los lazos,las aplicaciones de patchworkt,los botones...bueno querida amiga invisible,para cuando leas esto,espero haberte servido de ayuda.Bss apretaos!!!

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Hola a todas. Soy Carmen, de Los Retales de mi Abuela.
Mis preferidas son las telas country y vintage, tonos suaves, granates y marrones, con flores o cuadros. Me encantan las tijeras y el redwork, y los trabajos de Veronique de Born to quilt, de Belén de Simply Patchwork y de Inés y Marta de Quilt House.
Adoro los animales. Tengo dos gatos.
Y, amante del patchwork, sigo enamorada del punto de cruz, de vez en cuando tengo una gran recaída puntocrucera.
Amiga, ¿te ayuda?

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Hola chicas, para ponérselo un poco más fácil a nuestra amiga sorpresa a la hora de pensar en un trabajillo, seguiré la sugerencia de Laura y aquí va.......
Me encanta el mundo Tilda, me apasiona el Patchwork, aunque no tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera. No sabría decir un color concreto, pero los ocres, marrones, beige, granate, colores maquillaje, lunares, lunares y lunares. Todo lo relacionado con la costura.
No sé!!! Creo que una cosa hecha con amor, por muy pequeña que sea siempre será lo más grande que podemos recibir. Un beso.

Ligia dijo...

Gracias, Laura, por las indicaciones, te lo agradezco porque es la primera vez que participo en un intercambio.
Le diré a la amiga sorpresa que yo también soy fácil de conformar. Me gusta todo y si está hecho con cariño y con nuestras manitas, mucho mejor.
Mi color preferido es el verde, pero me da igual cualquier otro. No hago ninguna colección y en mi penúltimo post referido a los premios puse algunas cosas que hablan de mí.
Pero bueno, que seguro cualquier detallito me encantará. Abrazos para todas.

asuncion dijo...

hola soy Asuncion mi blog es brujitamatinera ,pero no lo tengo en funcionamiento asi que es preferible que me busqueis en Facebook,me gusstan todos los colore y telas y como icen alguna compañeras si esta hecho con cariño todo es bonito

Labores de Raysa dijo...

Hola a todas ! mi blog es laboresderaysa.blogspot.com Me gustan todas las labores, todas, no me decanto por algo especial, el patchwork se me resiste un poco pero estamos en ello, el punto de cruz es mi desahogo, me gustan los colores ocres, granates y cremas (pero el resto también) jajaj si es que me gusta todo y en un inter lo que cuenta es que la persona que me lo enviará lo hará lo mejor que sepa y pueda, eso es seguro y yo estaré encantadísima con lo que me envíe, de verdad, un fuerte abrazo a todas !

Maria Cuenca dijo...

hola soy maria del blog patchwork dia a dia, como veo en las demas todas tenemos mas o menos los mismo gusto me encantan las labores las manualidades tambien, las telas como se pude ver en mi blog tomos calidos, me encantan los botones, cintas, pasamaneria etc.el punto de cruz es algo que me relaja,lo mio es guardo graficos y ya lo hare,tengo una niña de 5años,a si me gusta leer mucho novelas historicas, negras, y romanticas, valoro mucho los detalles hechos con el corazon, no me importa como sean pero si los haces mejor que comprardos, por lo demas adoro la naturaleza, un abrazo

Puri TresP dijo...

Hola, soy Puri del blog TresP craft blog, que buena idea esta de dar pistas, así será más fácil acertar con el regalo.
Por mi parte diré que en colores no me gustan mucho los tonos tostados, marrones, ni los rosas, el resto me gustan todos. Me encantan las estrellas, los lunares... los botones, las lanas, las cintas... todo lo que tenga que ver con costura y crochet. Yo no colecciono nada, pero ahora me ha dado por comprar revistas y libros de labores. Yo soy modista de toda la vida, y crochetera desde hace un tiempo, pero en patchwork aún no he hecho nada (aunque tengo ganas), así que mis regalos a mi amiga misteriosa serán bonitos, pero no de patchwork.
Y bueno, en realidad, digo lo mismo que otras compañeras, a mi cualquier cosa me gustará, porque estará hecha con cariño y eso es lo que cuenta.
Besicos para todas

Cose en la Toje by Laura dijo...

Laura ... Cristall a la que siguo hace tiempo tiene buenisimas ideas y esta me ha parecido genial pero yo soy muy complaciente ... Y en este momento de mi vida lo importante es compartir buenos momentos y pasar un buen rato haciendo algo que seguro que la otra persona recibira con mucho entusiasmo ... Pero ... Si hay un pero a mi me preocupa lo que no me gusta y es el color NARANJA, odio este xolor y siento mucho pero no me fustaria recibir nada, pero nada de ese color ... No se si estoy haciendo trampa pero se trataba de hacer un comentario para nuestra amiga de intercambio nos conociera y supiera de nuestros gustos ... Pues lo mios es super sencillo todo menos cosas de color naranja jijijiji , os parece?? Aceto todo vintage, linos, picolinas ... Todo lo que a todas nos gusta ... Todas estamos en este mundo y todo los bonito, coqueto y elegante nos gusta.... Espero haber ayudado a xonocerme un poquito ... Pero si no soy Laura mi blog es Flores Rosas Patchwork y podeis visitarme cuando querais ... Besos

Unknown dijo...

Hola! soy Núria, del blog senyoretapots.wordpress.com hace muy poco que empecé a coser, y valoro mucho todo lo hecho a mano y con el corazón. Me encantan los botones, el encaje, puntillas... y los colores turquesa y rosa, pero con cualquier cosa me haréis feliz!
Solo espero estar a la altura!
Besos!

izaskun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
izaskun dijo...

Hola soy izaskun
Por lo q e leido nos gustan a todas las mismas cosas telas y telitas botones puntillas...tipo tilda romanticasyo ahora mismo estoy acolchando una colcha para mi hija y acabo de empezar una colchita para mi futura sobri de aplicaciones de nico~nica,suelo tunear casi todas las camisetas q uso...me encanta,y la verdad con cualquier cosa me pongo contenta todo me hace ilusion;)
Espero estar a la altura de vuestros trabajos
Besinesss

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Laura se había olvidado de apuntarme pero ya estoy por aquí. Como vereis en mi blog hablo de costura y de cocina. Pues eso, me encantan todas las cosas que valgan para sacar en fotos, costureros he empezado a coleccionar ahora de ciudades que visito y tambien colecciono latitas pequeñitas, si son de Hello Kitty ya es lo más. Me encanta el color rojo y no tengo ningún color que no me guste. Me encantan las flores pequeñitas, y los lunares. Hilos, tijeras y todo eso que nos encanta a todas. Además de Patchwork tambien me hago ropa de vez en cuando, punto de cruz aunque lo tengo un poco abandonado y aplicación. Y lo más importante, cualquier cosa que me mandes me encantará.

Besos

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que despiste, yo soy Mª Teresa

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mar de http://telatelitamarinera.blogspot.com.es/

como podéis ver en mi blog me gustan las telas estampadas con objetos retro o las de rayas, lunares...aún no he hecho nada con flores o así por que no me van mucho...pero nunca es tarde!!!

Chao!!!

en construccion dijo...

Hola!!, hace tiempo que no te visito y hoy estoy retomando las visitas a los blogs...mucha suerte a todas las chicas y a ti en el intercambio, muchos éxitos...besos

justa dijo...

Perdona Laura esq ya sabes q apenas tengo tiempo de entrar
Bien soy Justa. Mi blog justamartin.blogspot.com
Mis gustos? uffffff me gusta todo así q a la amiga q me toque lo va a tener muy fácil jajaja. Pq me gusta todo
Un beso
Justa

olga mansel dijo...

Hola,soy Olga del blog my aguja.Es la primera vez que me apunto a un intercambio y espero no defraudar mucho a mi amiga invisible.
Tengo que deciros que me encantan los muñecos y el patchwork,los colores suaves.
Pero ante todo deciros que cualquier cosa echa con cariño por su parte sera muy bien recibida.
Muchos besitos