Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

viernes, 22 de marzo de 2013

Casa a Punto de Cruz

Hola amigas,
hace unos días buscando ideas para un proyecto que tengo en mente,
apareció este bonito paisaje a punto de cruz, 
y me enamore al instante, 
la verdad es que me pierden los paisajes a px.
busque la tela , el bastidor,
prepare los hilos, las tijeras, mi casita guardagujas y
 el lápiz para ir marcando por donde voy.

y me puse a ello,

me encanta como esta quedando,
y la verdad es que me tiene enganchadísima, 
Bueno espero que os guste,
Chao,


5 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, qué bonita!! y qué velocidad, madre mía!!! Ya nos lo enseñarás cuando lo termines, que a este ritmo será dentro de muy poco, jeje. Un beso!

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonito que es!! Y el trabajo que lleva, te va a quedar de cine!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Madre mia, que velocidad. Es precioso. Te quedara ideal.
Un beso.

Rosabel dijo...

precioso el paisaje y lo tienes muy adelantado espero verlo pronto terminado
Besos y hasta pronto

Marta dijo...

Te está quedando precioso, un lujo de paisaje.
Besitos guapa