Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

lunes, 21 de mayo de 2012

Inter Isi

Hola amigas,
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, en cuanto me llegue el regalo os pongo fotitos.
Hoy quiero enseñaros lo que me ha llegado desde Mexico, 
es del Inter que organizo Isi,
mi amiga imvisible es Rosa Garnica , pasaros a visitarla.
Pues en el paquetito venia;
un pañito con mariposas a punto de cruz (derecha)
otro pañito en verde que no se como se llama el tipo de bordado que lleva (izqda)
otro pañito bordado, pero con bolsillo, creo que es para guardar el bastidor (arriba)
un guarda agujas en forma de flor
un mini quilt de Sue
dos trozos de tela
y patrones
también venia una carta de Rosy.
¡¡¡Gracias Rosy, todo es precioso!!!
Me ha encantado poder participar en este inter, 
muchas gracia Isi, por organizarlo.
Chao..........


3 comentarios:

Pili dijo...

Los regalos son preciosos!! Yo todavía no he recibido el mío y tengo unas ganass...............

Rosi dijo...

Hola he llegado a tu casita por vez primera trávez del ínter que ha organizado Isi, muchas felicidades, haz recibido regalos muy lindos, disfrutalos mucho, al igual yo estoy participando y me emociona mucho, es sorprendente como a travez del mundo se puede realizar este hermoso, intercambio. Con tu permiso me quedo en tu casita. Te deseo una feliz semana.

Saludos.

Unknown dijo...

hola , amiga que bueno que te ha gustado todo, el redondo es para gurdar tortillas aquí en México pero tu puedes guardar algunas galletas para el te, te mando un abrazo!
Rosy