Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

jueves, 8 de marzo de 2012

Con la boca abierta

Hola amigas¡¡¡¡¡
Esta misma mañana he recibido este paquetón.....

Y mis dos fieras se han ofrecido voluntarios para abrirlo, jejejeje........

Mirar, mirar¡¡¡¡

Sin palabras..............¡¡¡
Dos preciosas calabazas, un llavero matriuska, un caracol, un broche muñequita, un patito y un gallito..............
una bufanda ................
Un bolso de lata ¡ precioso ¡ y una carterita de chapas de refresco
¡ me encanta ¡
un porta pañuelos, un corazon tilda y un guarda tijeras...........
dos retales, un quita hilos, unas preciosas cintas y un plato decorado.......
una bolsita, unos porta brochas (creo) y un guarda agujas
un guarda agujas a punto de cruz, un marca paginas, un broche en forma de mariposa y una pulsera de chapas de refresco

una preciosa caja decorada y un dedal de porcelana(esta dentro)....
dos paños de cocina con aplicaciones ........
unos asas de bambú y una boquilla para monedero..........
una tejita decorada
Aqui podeis ver que ya he encontrado sitio para las calabazas y el pollito........


¡Muchisimas gracias chicas!
Me ha encantado todo, sois "SUPERMEGAHIPERGENEROSAS".

Chao...........................

4 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que cantidad con calidad!!!!

(⁀‵⁀)
¸`⋎´
¸.•°`♥
(⁀‵⁀)****
¸`⋎´
¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
Con cariño de Esperanza!!

Lilian Pilar dijo...

Feliz día de la mujer!!!!!! y me ha encantado todo lo que viene dentro...FELICITACIONES!!!!!
besos
Lily

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Laura, te mandábamos una carta pero cuando me di cuenta no te la metí en el paquete perdón
Besos

Marta dijo...

Unops regalos maravillosos, eres muy afortunada por tener esas amigas.
Besitos