Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

sábado, 4 de febrero de 2012

Terminando Ufos

Hola amigas,
el año pasado me apunte al sal que organizó Isi de apliqué japones,
termine a tiempo todos los objetivos, pero cuando llego la hora de montar la cestita............. ¡no hubo forma! ......... , el otro día le comente a Nieves que no había sido capaz de montarla y ella me explico como podía hacerlo.
Seguí sus indicaciones y !aquí esta¡..........

¿Qué os parece?
!Me encanta¡
Desde aquí quiero agradecer a Isi, que compartiera con todas este trabajo, a mi me encanto hacerlo, era la primera vez que hacia algo así y siguiendo sus indicaciones consegui hacer todos los objetivos.
Disculpa que no la montara antes, pero cuando algo se te atasca ya sabes .................
Bueno chicas espero que paséis un buen fin de semana.
Chao......................

2 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta esta cesta, a ti te quedó preciosa.
Besitos

Isi dijo...

pues te ha quedqdo preciosa, y es muy util. yo la tengo con hilos. Felicidades.