Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

martes, 25 de enero de 2011

RATONCITO

Hola amigas, estos días tengo a mi pequeño (ya no tan pequeño) Alejandro algo preocupado, me dice: ¡ mamá se me mueve un diente !

Yo había visto en el blog de Chelo, el rincón de chelo, el tutorial para hacer un ratoncito para guardar los dientes, y pensé en hacerlo para Alejandro, como en pocos días creo que se le caerá, ya le tengo preparado el ratoncito, cuando llegue del colé se le daré.

Bueno chicas espero que os guste, y a Chelo le quiero agradecer los tutoriales que tiene en su blog, gracias Chelo.
Un beso, chao...

5 comentarios:

Natasha dijo...

LE VA A ENCANTAR, MI HIJO ALEJANDRO TAMBIEN ESTA CON LOS DIENTES QUE SE MUEVEN Y QUIERO ALIGERAR A HACERLE UNO QUE YA LO HA VISTO Y LE ENCANTA .BESOS DESDE EL TALLER PARA LA ABUELA NANA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!! besos

Chelo

Susan dijo...

¡qué bonito te ha quedado!, es muy simpático el ratoncito.

Marta dijo...

Te ha quedado monísimo, le va a encantar.
Besitos

Susy dijo...

Hola... te acabo de conocer y tienes trabajos muy, muy chulos... ese ratoncito es todo una cucada... te llevo a mi lista de blogs, me hago tu seguidora y te invito a que pases por mi casita (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)...
Besos..
Susy...