Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

martes, 11 de enero de 2011

GUARDAGUJAS

Hola amigas, ¿que tal la mañana ?, yo aprovecho que los peques están en el cole para visitaros y enseñaros algunas cosillas. Como puse en el blog me he apuntado al Sal de Isi de apliqué japones, vamos hacer una cesta ¡ preciosa ! (la mía no se como quedará pero yo estoy haciendo todo lo posible para que quede bien). Bueno pues Isi, nos envió un ejercicio previo para ir perdiéndole el respeto al punto escondido ( muchas gracias Isi, las explicaciones son geniales ), (que yo conocía, pero........, no es que se me diera muy bien) bueno pues yo cogí unas telitas y me puse a seguir los pasos de Isi, !je que buena que soy¡ bueno, bueno no me enrrollo más, esta es mi casita guardagujas


Y aquí esta por dentro, como veis ya tengo colocaditas mis agujas.

¿Que os perece? he de deciros que es la primera vez que hago algo así, y también es la primera vez que acolcho y la verdad me ha gustado mucho.

¡¡ Esto engancha !!

No hay comentarios: