Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

domingo, 19 de diciembre de 2010

DESENPOLVANDO LABORES

Hoy quiero enseñaros unas cosillas que hice hace años y tengo guardadas en un cajón.




Este abecedario, fue uno de mis primeros trabajos en punto de cruz.






Este Angelito es de mis labores preferidas, todavía me falta terminar el compañero, que le empecé, después se lo di a mi madre para que le terminara y aún sigue por allí si acabar, cualquier día de estos le termino para poderlos enmarcar.


Y por último, esta casita de muñecas, que empecé hacer hace muchos años, me sentaba con mi abuela María. Ella hacia ganchillo ( otro día os enseño las pañitos que me hizo ) y yo punto de cruz, y se pasaba el rato diciendome "ponte el dedal, que coser sin el es de guarras", y aún ahora sigo cosiendo sin el, de vez en cuando lo utilizo pero................................

A pesar de que han pasado ocho años de que murió, se me sigue haciendo muy duro recordarla, siempre recordare cada vez que me quedaba a comer en su casa y me decía, "Laura te hago tortilla de patatas", sabia muy bien que es mi comida preferida.
Bueno que no me quiero poner triste, espero que os gusten mis cositas.

No hay comentarios: