Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ADORNOS

Hoy os quiero enseñar los adornos que he preparado para mi árbol de navidad,
Los diseños los he buscado en Internet, algunos me los ha dado mi amiga Cristina, que también hace unas cosas muy bonitas.
Bolitas con hojas de acebo.


Botitas

Pinitos, los hice de un molde de hacer plastilina que tiene mi hijo, como me parecían un poco sosos, les puse unas lentejuelas y un abalorio en el centro.


Estos corazones me encantan y ayer no me pude resistir, imprimí las plantillas y los hice, no sabia muy bien como iban a quedar, pero ahora los veo y me gustan cada vez más.

Este le hice todo en fieltro.

Y aquí tenéis todos juntos, de momento creo que para esta año no are más.

Bueno, como veis este puente he estado muy atareada.
Besos.

1 comentario:

Marta dijo...

Te han quedado unos adornos preciosos, me encantan.
Besitos